las redes se llenan de humor

Los mejores memes de la noche electoral

La noche electoral ha vuelto a sacar a la luz el ingenio de los internautas que han querido darle un toque de humor a los resultados de estos comicios. Ciudadanos y Rivera han sido los principales protagonistas de los 'memes' a costa de su descalabro electoral. Además, las redes también han querido recordar un reciente tuit de Girauta, que se ha quedado sin escaño en el Congreso.

ondacero.es

Madrid | 10.11.2019 23:43 (Publicado 10.11.2019 23:42)

Los mejores memes sobre el desplome de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre
Los mejores memes sobre el desplome de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre | ANTENA 3

Ya son todo un clásico los 'memes' en la noche electoral. Como en otras citas electorales, el humor y la originalidad han llenado las redes sociales con montajes de todo tipo.

El auge de Vox y la caída libre de Ciudadanos, son dos de los principales temas que acaparan los memes. También el escaso impacto de Más País tras su debut en las generales, la bajada del PSOE y el hartazgo de los españoles por tener que volver a las urnas en tan poco tiempo también son víctimas de la ironía de las redes sociales.

También, las redes han querido recuperado un tuit de Juan Carlos Girauta, sin escaño tras las elecciones, del pasado 5 de noviembre, en el que ponía en duda el acierto de las encuestas.