ANÉCDOTAS DE LA JORNADA ELECTORAL

'Loquillo' y el actor Paco León, llamados a formar parte de una mesa electoral

El actor y director de cine Paco León forma parte de una mesa electoral durante las elecciones generales de este domingo, según ha informado el propio actor a través de las redes sociales. También el cantante Loquillo, ha sido convocado para ser presidente de una mesa electoral, tal y como ha explicado en su cuenta de Twitter.

Agencias

Madrid | 28.04.2019 14:13 (Publicado 28.04.2019 14:12)

El cantante Loquillo junto a las urnas.
El cantante Loquillo junto a las urnas. | @LOQUILLOoficial

"Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída", ha señalado en la red social.

León acompaña el comentario de una foto del 'Manual de instrucciones para las personas que integran las Mesas electorales', junto al hashtag #sevaaliar.

Además, el cantante español de rock, Loquillo ejerce durante la jornada electoral como presidente de una mesa electoral en Madrid, según ha informado el artista en sus redes sociales.

Así lo ha contando José María Sanz Beltrán en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una foto con el texto 'El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!'.

Se trata de una de las anécdotas de la jornada electoral en la que todos los candidatos madrileños a la Alcaldía y la Comunidad están animando a los españoles a salir de sus casas a votar.