candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Ayuso cree que se producirá el cambio en España con los partidos que quieren que siga siendo "una gran nación"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado convencida de que se producirá el "cambio" en España de la mano de los partidos que quieren que el país siga siendo "una gran nación de ciudadanos libres e iguales", que se muestran "orgullosos" de ser españoles y que no quieren "concesiones a los independentistas, a la ultraizquierda ni al entorno político de ETA".

Agencias | Paloma de Prada

Madrid | 28.04.2019 13:33 (Publicado 28.04.2019 13:31)

En declaraciones a los medios de comunicación, tras depositar su voto en el IES Lope de Vega, Díaz Ayuso ha remarcado que afronta "con mucha ilusión" un día "histórico".

"Quedan muy pocas horas para que España se pronuncie en las urnas y estamos convencidos de que ese cambio se va a producir y también en las autonómicas, dentro de muy pocas semanas", ha dicho.

Durante la mañana, la candidata popular visitará algunos colegios electorales, incluido en el que estudió cuando era niña situado en Chamberí. Posteriormente, acompañará a su pareja a votar a Vallecas y después irá a otros colegios electorales junto a sus compañeros. Desde por la tarde estará en la sede del PP, en la calle Génova.