espera que sea una "herramienta divertida"

Twitter lanza máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump en los vídeos de Periscope

Twitter quiere dar algo especial a sus usuarios más interesados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, para lo que en los días previos a la Jornada Electoral, permitirá retransmitir vídeos en Periscope con una máscara de Hillary Clinton o de Donald Trump cuando estén en modo 'selfie'.

ondacero.es

Madrid | 04.11.2016 17:17

Donald Trump y Hillary Clinton, en su segundo cara a cara electoral
Donald Trump y Hillary Clinton, en su segundo cara a cara electoral | EFE

Twitter permitirá retransmitir vídeos en Periscope con una máscara de Hillary Clinton o de Donald Trump cuando estén en modo 'selfie', para dar algo especial a sus usuarios más interesados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La red social espera que estas máscaras sea "una herramienta divertida que anime a todo el mundo a disfrutar de la conversación y a sensibilizar sobre las elecciones y la importancia de votar".

Estas máscaras para la Jornada Electoral estadounidense son un ejemplo más desenfadado de los tipos de herramientas en los que el equipo de Periscope está trabajando para ayudar a los usuarios a crear vídeos en directo más atractivos y divertidos.

Desde Twitter explican que el vídeo en directo sigue siendo una forma importante de que cualquiera, incluyendo a los candidatos electorales, pueda compartir su punto de vista sobre cuestiones significativas e invitar a todos a ser parte de la conversación.

"Desde los grandes momentos, como puede ser una sesión de investidura #InvestiduraRajoy, hasta actividades más cotidianas emprendidas por Ayuntamientos locales, como #protocolocontaminación, estamos orgullosos del papel que el vídeo en directo sigue desempeñando en la configuración del proceso político", explica la compañía en un comunicado.