DECLARACION DE LA RENTA

Ya se puede acudir de forma presencial a Hacienda para hacer la declaración de la Renta

Desde este martes pueden acudir de forma presencial a Hacienda para que les ayuden con la declaración. Ya se han devueltos más de 3.000 millones de los que optaron por la fórmula.

Patricia Gijón

Madrid | 14.05.2019 14:26 (Publicado 14.05.2019 14:24)

Si en tan solo mes y medio, ya se han presentado más de 7 millones de declaraciones, y han cobrado casi 4 millones y medio de contribuyentes...Los medios tecnológicos permiten acelerar el proceso. Internet es la estrella según explica en Onda Cero SOLEDAD FERNANDEZ Delegada de la Agencia Tributaria en Madrid:

Si necesita asesoramiento directo, hoy comienza la asistencia en oficinas hasta el 1 de julio. Se puede pedir cita previa por teléfono o internet. Imprescindible aportar el DNI y cualquier documento nuevo que informe de su cambio de renta o patrimonio.

Acelerón en la presentación y devolución de la declaración de la renta. En tan solo mes y medio, Hacienda ya ha devuelto más de 3 mil millones de euros, un 14% más que el año pasado por estas fechas...Cerca de 7 millones de contribuyentes han hecho sus deberes con hacienda, la mayoría 5 millones por internet. La Agencia Tributaria reconoce que se trata de un adelanto importante, gracias como explica en Onda Cero SOLEDAD FERNANDEZ, Delegada de la Agencia Tributaria en Madrid, a los medios tecnológicos

También crece un 72% la atención por teléfono. Con todo y si necesita ayuda directa...puede solicitar la atención presencial hasta el 1 de julio último día de la campaña....Se puede pedir cita previa por Internet y teléfono...Imprescindible el DNI, numero de referencia y aportar los documentos nuevos que indiquen cambio de renta o patrimonio.