Temas

Presencial

PRESENCIALIDAD AL 100%

Los universitarios aplauden la vuelta a la normalidad

Diferentes colectivos de estudiantes de venían reclamando desde antes de iniciarse el curso la recuperación de las clases presenciales. La decisión adoptada ayer en el encuentro entre Sanidad y el departamento de Universidad, permite retomar la presencialidad total un año y medio después en la Universidad de Zaragoza y en la Universidad San Jorge.

FIN DEL AFORO AL 50%

Las universidades aragonesas recuperan la presencialidad total

Tanto la Universidad de Zaragoza como la San Jorge van a poder reanudar las clases cien por cien presenciales, manteniendo el uso de la mascarilla. La pública lo aplicará de forma "inminente" y la privada, de manera progresiva, de aquí al 2 de noviembre.

CENTROS DE SALUD

Presencialidad total en los ambulatorios

Los ambulatorios de la provincia vuelven a partir del próximo hoy a la total presencialidad, aunque se mantiene la consulta telefónica para todos aquellos pacientes que lo soliciten.

PRESENCIALIDAD LABORAL

Vuelta al trabajo presencial

Los ambulatorios y centros médicos volverán atender en persona a los pacientes el 4 de octubre, mientras que los funcionarios públicos lo harán el próximo día 15.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 29/09/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos del fin del teletrabajo. La vuelta definitiva a las oficinas se esperaba para septiembre pero la quinta ola de la pandemia la ha retrasado. Ahora sí que sí, vuelve la presencialidad pero, cómo queda el teletrabajo? Qué tal ha sido su experiencia? Lo echa de menos o de más?

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 27/09/2021

La Universidad de Alcalá tiene ya la licencia para continuar con la rehabilitación del Cuartel del Príncipe y se estudia la posibilidad de ubicar allí un aparcamiento subterráneo

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. 23/09/2021

Los Centros de Atención Primaria recuperan el 100% de la actividad presencial en octubre

En Marbella contamos con tres centros de salud: Las Albarizas, Leganitos y el de San Pedro Alcántara, que recordamos todavía sigue en proceso de finalización. Ninguna ha recuperado todavía su total presencialidad.

El Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, asegura que ya se ha aumentado la atención directa y que si todo sigue así, el 100% llegará dentro de poco.

La completa atención directa se prevé para el próximo mes de octubre.