OBITUARIO

Muere a los 54 años la cantante Lisa Marie Presley, la hija de Elvis

Su madre ha confirmado el fallecimiento a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 13.01.2023 08:22

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis, a los 54 años
Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis, a los 54 años | Gtresonline

La cantante Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, ha fallecido este jueves a los 54 años después de haber sido hospitalizada tras sufrir un paro cardíaco.

Ha sido su madre, Priscilla Presley, quien ha confirmado el fallecimiento a través de un comunicado que ha hecho llegar un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN.

"Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil", reza el comunicado.

Los Globos de oro, su última aparición pública

Horas antes, Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital local. Lisa Marie estaba inconsciente en su casa de Calabasas, tanto su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informa la revista 'TMZ'.

Esta misma semana, Lisa Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que había sido nominado a Mejor Actuación en una Película Dramática, galardón que finalmente obtuvo.

Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y pryectó una carrera en la música, lanzando tres álbumes. El primero de ellos, en 2003, vendió miles de copias y recibió críticas generalmente positivas.