Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mercedes Pascua premiada con la Antena de Plata

La periodista de Onda Cero Madrid, Mercedes Pascua, ha sido reconocida por su labor radiofónica con este galardón que otorga anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Además el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, contertulio de Herrera en la onda, también ha sido premiado.

EFE | Madrid  | 13/06/2014

Mercedes Pascua

Mercedes Pascua / MMG| ondacero.es

Según un comunicado de esta asociación, las Antenas de Plata, han recaído este año en su apartado de radio en Pilar Segovia (RNE); Felipe Serrano (Cadena SER); Mercedes Pascua (Onda Cero); Joaquín Leguina (contertulio del programa "Herrera en la Onda" de Onda Cero); Heri Frade (COPE), y Andrés Amorós (EsRadio).

En el  apartado de televisión, los galardonados han sido Ana de Roque (TVE); Miguel Ángel Moncholi (Telemadrid); Teresa Fernández Cuesta (Telecinco); María Rey (Antena 3); el Informativo Diocesano de Madrid (13 TV); Mónica Sanz (Cuatro), y Cristina Pedroche (Sexta).

Los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid serán entregados el 10 de julio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.