DESAPARECIDO

"Javier no se ha ido voluntariamente", asegura la portavoz de la familia del joven desaparecido en Logroño

Noelia Pascual, portavoz de la familia, asegura que, a pesar de la falta de noticias, continúan con optimismo y fuerza para encontrar a Javier y que la búsqueda se extiende hasta Zaragoza, donde estudia el joven

📌​ Se solicita la colaboración cuidadana para encontrar a Javier Márquez por toda La Rioja

📌​ Los chalecos amarillos se suman a Policía Nacional, Guardia Civil y voluntarios en la búsqueda de Javier Márquez

Onda Cero La Rioja

Logroño | 07.03.2024 14:25

Sexto día desde que se inició el operativo especial de búsqueda del joven calceatense, Javier Márquez, y de momento no se ha podido encontrar pista alguna sobre su paradero.

Al dispositivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, apoyados por unidades de élite como el GEO de Guadalajara, se suman vecinos de Santo Domingo y otros voluntarios de diversa índole, entre ellos algunos chalecos amarillos del campo riojano.

Noelia Pascual, portavoz de la familia, aseguraba en Más de Uno que, a pesar de la falta de noticias, continúan con optimismo y fuerza para encontrar a Javier. Insistía la portavoz que su desaparición no ha podido ser voluntaria y que la búsqueda se extiende hasta Zaragoza, donde estudia Javier.

La localidad natal de Javier, Santo Domingo, anoche celebró la primera de las concentraciones que se sucederán a diario en la plaza de España, en apoyo de la familia. Fue un acto lleno de emoción en el que el silencio se rompió con aplausos a las lágrimas del tío de Javier, tras agradecer la solidaridad de todo el municipio, en el que se están recogiendo alimentos, para quienes participan en la búsqueda en Logroño, y también algunas donaciones económicas para colaborar con el pago de gasolina de los desplazamientos hasta la capital.

Todas las mañanas, hasta que aparezca Javier, el dispositivo de búsqueda de Logroño parte a las 9:30h desde la Plaza de Toros.