DESAPARECIDO

Los chalecos amarillos se suman a Policía Nacional, Guardia Civil y voluntarios en la búsqueda de Javier Márquez

El resultado es de momento desalentador porque no se ha podido encontrar ninguna pista del posible paradero del joven calceatense

⚠️​ Se solicita la colaboración cuidadana para encontrar a Javier Márquez por toda La Rioja

Onda Cero La Rioja

Logroño | 05.03.2024 14:26

Desde primera hora se retomaban las labores de búsqueda del joven calceatense Javier Márquez que, como les venimos contando, desapareció la madrugada del viernes al sábado en Logroño.

El operativo se activó el fin de semana y ayer se reanudaron estas labores con varios cientos de personas llegadas, incluso de Santo Domingo, para colaborar.

Tras la puesta en común de resultados realizada ayer a última hora en la Plaza de Toros, el resultado es de momento desalentador porque no se ha podido encontrar ninguna pista del posible paradero de Javier.

Se ha busca por las calles de Logroño, el entorno de los ríos Ebro y el Iregua, así como por otras zonas de la periferia de la capital y municipios cercanos.

Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil, intervenía en Onda Cero explicando el dispositivo implicado en la búsqueda de Javier.

Al operativo de hoy se han sumado también los chalecos amarillos, desde la plataforma de ganaderos y agricultores independientes. Eduardo Herreros, participaba en Más de Uno para explicar su implicación.

La familia y amigos piden también, a través de redes sociales, colaboración en el rastreo o aportación de cualquier pista sobre Javier. Recordamos que mide 1.62, es de complexión atlética y vestía sudadera marrón y pantalones claros.