FIN DE AÑO

Balance y propósitos de los alcaldes de cabeceras de comarca de La Rioja

Agradecimiento a sus vecinos, confianza en sus equipos y deseos de crecimiento en la voz de los alcaldes

Onda Cero La Rioja

Logroño | 29.12.2023 14:44

navidad onda cero
navidad onda cero | Onda Cero

Para cerrar este intenso año político a todos niveles, hemos querido acercarnos a las cabeceras de comarca para conocer el balance y los propósitos de sus alcaldes.

Empezamos por Alfaro, su alcaldesa, Yolanda Preciado muestra su gratitud por los avances en sanidad y para el próximo año fija sus deseos en el desarrollo industrial.

Javier García, alcalde de Arnedo, agradece la confianza de sus vecinos para modernizar la ciudad y mejorar servicios públicos; y de cara a 2024 desea seguir trabajando para consolidar su crecimiento.

Mónica Arcéiz, alcaldesa de Calahorra, ha destacado los cambios realizados en 2023 y desea que la localidad sea un lugar excelente para la vida familiar.

El alcalde de Cervera, Álvaro Forcada, agradece la confianza de sus vecinos, destaca la actividad su equipo y anuncia un año nuevo con sorpresas.

Desde Haro, su alcaldesa Guadalupe Fernández, ensalza la cercanía que se ha logrado entre jarreros y ayuntamiento; y visualiza el 24 como un gran año, gracias al inicio de su presupuesto y los nuevos proyectos.

Jorge Salaverri, alcalde de Nájera, recordará 2023 como un año ilusionante y se compromete a trabajar para mejorar la vida de sus vecinos.

El alcalde de Santo Domingo, Raúl Riaño, agradecido, ante un año intenso a nivel político, se reivindica en su apuesta por la industria, el deporte y la unión de los calceatenses.

Vamos a Torrecilla en Cameros, donde su alcalde, Sergio Martínez despide 2023 con optimismo y agradecimiento; y centra su deseo para el próximo año en el mundo rural.

Terminamos en la capital, con el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, que recibe 2024 con la mirada en el empleo, la salud y la felicidad.