LUDOTECAS

El Ayuntamiento de Logroño ofrece 9 ludotecas infantiles y un centro infanto juvenil en dos turnos para Navidad

Se facilitará la adjudicación a las familias cuyos progenitores estén en actividad laboral para facilitar la conciliación, así como familias donde haya víctimas de violencia de género

Onda Cero La Rioja

Logroño | 13.11.2023 09:45

El Ayuntamiento de Logroño ofrece 9 ludotecas infantiles y un centro infanto juvenil en dos turnos para Navidad
El Ayuntamiento de Logroño ofrece 9 ludotecas infantiles y un centro infanto juvenil en dos turnos para Navidad | Onda Cero La Rioja

Falta algo más de un mes para que llegue Navidad, y las familias tienen que empezar a hacer sus correspondientes planes de conciliación para esas fechas.

Una de las opciones más habituales es la de las ludotecas municipales; por ello, el Ayuntamiento de Logroño ofrece 9 ludotecas infantiles y el centro infanto juvenil La Atalaya, en los que se van a ofrecer estas ludotecas, en dos turnos.

Los destinatarios para estas ludotecas son los nacidos entre 2013 y 2019. La apertura de puertas en las ludotecas es a las 07:45 horas de la mañana, y es obligatoria la estancia de 09:00 horas de la mañana a una de la tarde.

En cuanto a las plazas, se facilitará la adjudicación a las familias cuyos progenitores estén todos en actividad laboral, para facilitar la conciliación, así como familias donde haya víctimas de violencia de género.

Las inscripciones comienzan a las 09:00 horas de la mañana de hoy, lunes 13 de noviembre, hasta las 7 y media del 21 de noviembre, de modo 👉 on line o entregando la ficha de solicitud en las ludotecas.

Los listados provisionales se podrán consultar en la web el día 28, la presentación de alegaciones será el 29 de noviembre y el 30 se publicarán los listados definitivos para la posterior inscripción.

Como es habitual, la actividad que se ofrece en las ludotecas es lúdica y a la vez formativa.