Balance positivo de la primera jornada de Festival

El Bilbao BBK Live afronta su ecuador con The killers como cabeza de cartel

Los neoyorquinos LCD Soundsystem hicieron ayer las delicias de un público entregado que abarrotó el recinto de Kobetamendi arropado por el buen tiempo. Los granadinos Lori Meyers y los londinenses Placebo tocaron ante miles de entregados festivaleros que no dudaron en disfrutar también de Ginebras, Phoebe Bridgers y Zahara.

Isabel Molina

País vasco | 08.07.2022 10:21

El escenario del Bilbao BBK Live 2016
El escenario del Bilbao BBK Live 2016 | Agencias

Tras la resaca de una jornada inaugural exitosa, el Festival celebra su ecuador con Lori Meyers, The Killers, Stromae, Bomba Estéreo, Laura Sam y Juan Escribano, Dorian, Yawners, Isabella Decius, Dinamarca,Yu Su y Bufiman, entre otros. Se están cumpliendo las previsiones y esta decimoquinta edición del Bilbao BBK Live esta dejando muy buen sabor de boca a los asistentes que se reparten a lo largo de doce escenarios, siete en el propio recinto del monte Kobetas, uno más en la zona de acampada del monte Arraiz y cuatro repartidos en la ciudad.

actuaciones

De cara a esta noche los organizadores advierten de que el concierto de The Killers no dejará a nadie indiferente. La banda de rock estadounidense, formada en 2001 en Las Vegas, ofrecerá vistosos efectos especiales durante su actuación. o el cuerpo de baile que acompañará J Balvin. También habrá sorpresas y actuaciones de grandes dimensiones por ejemplo con Pet Shop Boys, o el cuerpo de baile que acompañará J Balvin.