Esta tarde arranca el Bilbao BBK Live Udazkena con un aforo de 8.000 personas, que deberán llevar mascarilla

A bailar

Se trata de la primera gran cita musical en el País Vasco, tras más de año y medio en la que el público no esta obligado a estar sentado, se podrá bailar. El aforo será del 80%.

Onda Cero Bilbao

País Vasco | 07.10.2021 12:03

A bailar
A bailar | Last Tour

El BBK LIVE, considerado el mayor festival musical del País Vasco, y sin ediciones en 2020 y 2021 por la pandemia, estrena un nuevo certamen especial, de otoño, en el Bilbao Arena de Miribilla. En un primer tramo, las actuaciones se han programado desde hoy y hasta el sábado en el recinto bilbaíno, y habrá una segunda parte, del 11 al 13 de noviembre. Los organizadores Last Tour International consideran una gran noticia haber podido aumentar el aforo al 80% y piden a los asistentes que acudan con ganas de bailar.

cartel del Certamen

Hoy se espera la actuación de Venturi, Novedades Carminha y The Hives. Mañana será el turno de El Columpio Asesino, Leon Benavente y Manolo Diao y ya el sábado se esperan los conciertos de Omago, Maria Arnal y Marcel Bagés y cierra el cartel de ese día Rodrigo Cuevas. Según ha dejado claro el Departamento Vasco de salud, los asistentes a los conciertos tendrán prohibido ingerir alimentos y bebidas durante el desarrollo del evento, salvo agua. La nueva normativa solo permite consumir en los espacios destinados a hostelería y restauración.