Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Covid19

Alivio en los sindicatos tras el aplazamiento de la OPE de Secundaria y FP

En La Brújula de Navarra conocemos con Juan Carlos Laboreo, presidente de Afapna, cómo han recibido los sindicatos la decisión de Educación de aplazar a 2021 las ofertas públicas previstas este año.

Onda Cero Navarra
 |  Pamplona/Iruña | 30/03/2020

El presidente de Afapna, Juan Carlos Laboreo, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra de retrasar la OPE de Secundaria y FP a junio del próximo año. Reclaman además que a esta oferta se añadan las plazas generadas en tasa de reposición por jubilaciones u otras circunstancias.

Laboreo ha recordado que Afapna ya había expresado en la última Mesa Sectorial del viernes la necesidad de aplazar la celebración de la OPE . La sociedad , ha dicho el presidente de Afapna en Onda Cero, está más pendiente de su propia salud y de la de sus allegados y no de preparar dicha oposición.