Caso Vacunas

Martínez Baños: "Podemos confirmar que aquí se ha vacunado hasta el Tato, todo el que ha querido y tenía algún vínculo con el PP"

El diputado del PSOE, Alfonso Martínez Baños denuncia que Salud les ha dado "un listado imposible de descifrar"

Rosa Roda

Murcia | 12.02.2021 12:20 (Publicado 12.02.2021 12:19)

El diputado del PSOE, Alfonso Martínez Baños, ha calificado de paripé el listado de vacunados que les ha entregado esta mañana la consejería de Salud "con información imposible de descifrar" y advierte de que "empieza con mal pie el nuevo consejero de Salud, Juan José Pedreño.

Martínez Baños asegura que pueden confirmar que hay altos cargos del gobierno regional nombrados por el presidente López Miras que "deben ser cesados de inmediato", que "no están en la lista todos los que son" y que "el descontrol ha sido absoluto".

Según el diputado Martínez Baños "podemos confirmar que aquí se ha vacunado hasta el Tato, todo el que ha querido y tenía algún vínculo con el PP" dice.

"El acto de hoy es un paripé, una cortina de humo que solo ha servido para confirmar la vacunación indebida de cargos públicos. Nos hemos encontrado un listado imposible de descifrar y con una absoluta falta de transparencia, como viene siendo habitual en el Gobierno regional. No nos han dado una lista, nos han dado un caos indescriptible. Esta es una prueba más de la sinvergonzonería, de cómo el Partido Popular trata a la Región de Murcia como si fuera su cortijo. Se ríen de todos nosotros y es inadmisible" asegura el PSRM-PSOE en un comunicado.