El entrenador del Alcantarilla FC, Patri Molina, se ha pasado por los micrófonos de ONDACERO para hablar sobre el impresionante comienzo de temporada de su equipo. Con un excelente inicio de nueve de nueve puntos cosechados, el Alcantarilla FC está demostrando una imagen muy sólida en el campo.
Molina atribuyó el éxito del equipo sacrificio y al compromiso de sus jugadores. "El secreto está en el trabajo de la plantilla", afirmó. El Alcantarilla FC, a pesar de tener uno de los presupuestos más modestos de la categoría, ha logrado mantenerse invicto hasta ahora. Molina explicó: "Tenemos un presupuesto muy humilde, estamos entre los tres más bajos de la categoría. Nos ha costado encontrar jugadores, pero teníamos claro que queríamos gente muy ambiciosa".
Cuando se le preguntó sobre los objetivos del equipo para esta temporada, Molina fue contundente: "Tenemos un objetivo claro, y es la salvación". El municipio de Alcantarilla vibra con el fulgurante inicio de los suyos y espera que sea una 2023-24 divertida y sin sufrimientos deportivos.