El equipo albinegro se ha interesado por el central madrileño

El FC Cartagena llama a la puerta de Sergio González

El conjunto de la Región ha preguntado al CD Leganés por la situación del defensa y su posible incorporación en el mercado invernal

Victorio de Haro

Madrid | 05.01.2021 19:45

El jugador del CD Leganés, Sergio González
El jugador del CD Leganés, Sergio González | cdleganes.com

El Fútbol Club Cartagena trabaja en reforzar la línea defensiva en este mercado invernal. La defensa central ha sido un quebradero de cabeza constante durante estos primeros meses en LaLiga Smartbank con Borja Jiménez y Pepe Aguilar en el banquillo. Andújar, Álex Martín, Rhyner, Carlos David y hasta Uri han participado en esa pareja del once titular, sin terminar de encontrar estabilidad y consistencia a lo largo de las jornadas.

Es por eso que, según ha podido saber el equipo de Onda Deportiva Región de Murcia, el FC Cartagena se ha puesto en contacto con el CD Leganés en los últimos días para preguntar de nuevo por la situación del defensa Sergio González. El diario La Verdad ya informó hace una semana del posible interés puesto que ya se negoció por él en verano y las circunstancias actuales del defensor lo hacían situarse “a tiro”.

Sergio González, nacido en la capital española, no ha jugado todo lo que quisiera en el Leganés pese a que empezó de titular la temporada. El madrileño disputó 28 partidos la pasada campaña con el CD Mirandés, por lo que destacó para diferentes clubes de la categoría. El club pepinero apostó fuerte por el chico, que fue el primer fichaje de la temporada en equipo del sur de Madrid donde llegó libre. Hasta ahora, ha disputado tres partidos con el Lega, aunque previsiblemente estará en el choque de copa de las próximas horas.

Y es que al futbolista no le faltan novias de la categoría. Además del Cartagena, más equipos han preguntado por la situación de González en las últimas horas. Sin embargo, en la mente del jugador de 28 años prevalece la idea de continuar en el cuadro pepinero, aunque las entradas y salidas que ofrezca el mercado de fichajes pueden hacerle cambiar de idea hasta que finalice el periodo de traspasos.

LO MÁS