Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jueves, 30 de Agosto 2012

El SEXPE aprueba una subvención para que el Ayuntamiento ponga en marcha en el mes de octubre la Escuela Taller "La Aldaba"

El Servicio Extremeño de Empleo, SEXPE, ha aprobado una subvención de 713 mil euros para que el Ayuntamiento de Badajoz ponga en marcha en el mes de octubre la Escuela Taller "La Aldaba".

Samuel Hernández | Badajoz | 30/08/2012

Escuela Taller

Escuela Taller / extremaduradehoy.com

Esta escuela taller está destinada a 40 parados de larga duración de edades comprendidas entre los 25 y 55 años de edad y cobrarán, durante 12 meses, el salario mínimo inter-profesional.

La selección la hará el SEXPE en septiembre y es requisito indispensable estar inscritos como demandantes de empleo y pedir acogerse a una escuela taller. Las modalidades que se impartirán son las de pintor, dinamizador cultural, ayuda a domicilio y técnico en eficiencia energética en edificios.

También se contratará a 10 técnicos, entre director y formadores para las clases teórico-prácticas.