El operativo de búsqueda de Manuela Castillejo Calderón, la mujer de 67 años desaparecida el pasado 22 de enero en Badajoz, continúa este miércoles, día 31, por la zona de la margen izquierda del río Guadiana, desde el Club de Piragüismo hacía el Puente 25 de Abril.
En la misma participan agentes de Seguridad Ciudadana, drones, Policía Judicial, guías caninos y voluntarios, según indican fuentes de la Policía Nacional.
Cabe recordar que el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, visitará este miércoles, junto con la jefa Superior de Policía en Extremadura, María Elisa Fariñas, el dispositivo de búsqueda de Manuela Castillejo Calderón en la margen izquierda del río Guadiana, en concreto en la zona del Club de Piragüismo.
Sin rastro tras una semana de desaparición
La búsqueda durante este pasado martes, tras cumplirse una semana de la desaparición, se dividió en distintas zonas de la ciudad.
En concreto, y como así han detallado fuentes de la Policía Nacional en Extremadura, el equipo de drones se dirigió a la zona del azud, mientras que los guías caninos rastrearon la parte trasera del Decathlon, y Policía Judicial y voluntarios se desplazaron a descampados cercanos a la barriada de Los Colorines.
Además, contaron con la colaboración de un helicóptero.