BANDERA VERDE PEÑISCOLA

Reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Un total de 105 restaurantes, bares y chiringuitos de Peñíscola se han sumado a la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento y Ecovidrio.

Alicia Llop

PEÑISCOLA | 01.07.2024 11:35

Reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio
Reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio | Ayuntamiento de Peñíscola

Banderas Verdes es la campaña estival de Ecovidrio que reconoce la labor de los ayuntamientos y hosteleros locales en materia de reciclaje de envases de vidrio y su compromiso con el avance hacia un desarrollo sostenible.

Durante la campaña, Ecovidrio también premiará a los dos hosteleros de la Comunitat Valenciana más comprometidos con la sostenibilidad.

Ecovidrio celebra la quinta edición de #MovimientoBanderasVerdes, su reconocida campaña estival que tiene como objetivo poner en valor y reconocer el compromiso de la hostelería local y los ayuntamientos en el reciclaje de envases de vidrio, la protección del medioambiente y el avance hacia un desarrollo sostenible.

Peñíscola se enfrenta al reto con hasta 40 municipios valencianos con el objetivo de alzarse o revalidar la “Bandera Verde de la Sostenibilidad” de Ecovidrio que ya consiguieron l’Alfàs del Pi y Finestrat durante la pasada edición de esta iniciativa.