Esta iniciativa tiene como objetivo diversificar y enriquecer los servicios disponibles en las playas de Burriana, incluyendo restaurantes, chiringuitos, actividades náuticas, beach clubs, alquiler de tumbonas y quioscos de helados, entre otros.
Tras el desmantelamiento del mítico local del Pilón para dar cumplimiento a la orden judicial que obligó a desmontar y restablecer el terreno conforme al momento en que se otorgó la concesión municipal hace ahora más de dos décadas, el ejecutivo municipal con esta acción pretende poner punto y final a una situación de parálisis y ofrecer el próximo verano una nueva actividad en este enclave tan importante del litoral del municipio.
Una de las novedades más destacadas es la ampliación, por segundo año consecutivo, del periodo de actividad a 6 meses. Esta medida busca consolidar el objetivo de potenciar el desarrollo turístico de la ciudad y alargar la temporada de afluencia de turistas y residentes a las playas de Burriana.