san miguel de salinas

San Miguel de Salinas celebra las fiestas en honor a su patrón

Además de sus fiestas patronales, el municipio de San Miguel de Salinas conmemora este año el bicentenario de su independencia

Onda Cero Vega Baja

San Miguel de Salinas | 18.09.2023 14:49

Con el chupinazo celebrado el pasado domingo, 10 de septiembre, el municipio de San Miguel de Salinas daba inicio a tres semanas de actos organizados con motivo de sus fiestas patronales en honor al santo arcángel.

Los sanmigueleros disfrutan estos días de una programación muy amplia y variada, dirigida a todos los públicos con actividades lúdicas y deportivas, además de actos religiosos y que se extenderá hasta el próximo 1 de octubre. El mes de septiembre es un mes de convivencia y de reencuentro con las tradiciones de esta localidad de la Vega Baja que vivirá su día más grande de estas fiestas el viernes 29 de septiembre, festividad del patrón.

La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, Nerea Murcia, ha repasado los actos en el programa 'Más de uno Vega Baja' de Onda Cero, invitando a asistir y participar a sus vecinos y a los de esta comarca.