IX MILLA URBANA

IX milla urbana Los Montesinos el próximo sábado 15 de octubre con alta participación

La milla contará con diversas categorías desde 4 años hasta categoría de veteranos/as

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 05.10.2022 09:25

IX milla urbana Los Montesinos el próximo sábado 15 de octubre con alta participación
IX milla urbana Los Montesinos el próximo sábado 15 de octubre con alta participación | onda cero vega baja

Se realizarán carreras de relevos de clubs infantiles, clubs, carricoche y así como una carrera elite de la milla tanto masculina como femenina.

El próximo sábado 15 de octubre se celebrará en el municipio de Los Montesinos la novena edición de la milla urbana de Los Montesinos, realizándose nuevamente en la Avenida del mar a partir de las 17:00 horas, siendo un circuito circular, donde los/as participantes realizaran varias vueltas según su categoría y edad.

La milla contará con una gama muy amplia de categorías, que abarcará desde los 4 años hasta categorías de veteranos/as, separados esta categoría en dos a su vez. También se realizarán unas categorías grupales que año tras año se han ido consolidando y cogiendo protagonismo en la realización de la milla, como son las categorías de clubs, que en esta edición y debido a la alta participación en ediciones anteriores, se van a separar en infantiles y senior; relevos familiares, y carrera de carricoches, sin olvidar la categoría de elite tanto masculina como femenina de la misma.