“Formar parte del Grado Líder me parece un regalo. Es un honor que Ribera me otorgue este reconocimiento”, asegura.
Antonio Gil Gil, Jefe de Zona Básica de Orihuela Costa, tras 14 años trabajando en el Departamento de salud de Torrevieja, pone en valor el desarrollo profesional, las relaciones con profesionales de todas las especialidades del departamento, la adquisición de conocimientos técnicos, la apuesta al día continua en materia médica y de distintos aspectos en gestión y tecnología de la sanidad del futuro inmediato. “El dinamismo existente en Ribera ha sido diferencial con respecto a otros hospitales. En Ribera siempre hay algún evento de formación, alguna comunicación en innovación tecnológica, algo diferente que te hace estar en continua puesta al día en todos los ámbitos de la sanidad”, explica.
“Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías la comunicación bidireccional, y continua e instantánea entre ambos niveles asistenciales así como con los pacientes es excelente. En un momento como el actual, Torrevieja es un departamento puntero en la transformación digital de la sanidad no solo en la Comunidad Valenciana sino también en el estado español”, añade el Dr. Gil.
El Jefe de Zona Básica de Orihuela Costa recuerda que este quinto grado de carrera no estaba contemplado inicialmente por lo que lo considera “un reconocimiento profesional del que a veces echamos en falta en esta profesión. Es un estímulo más para seguir en la misma línea de constancia e innovación que hemos llevado durante estos años”.
“Desde mi punto de vista Ribera está cuidando a sus profesionales como su bien más preciado, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos sufriendo en el último año con motivo de la pandemia”.
Por otro lado, Eduardo Cazorla, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia, no duda en afirmar que “el tiempo que llevo trabajando en Ribera me ha permitido desarrollar mi actividad profesional en un ambiente de superación constante con el apoyo de la Dirección. También considero fundamental los equipos humanos que me han rodeado dentro del servicio y que me han permitido crecer. Este nuevo nivel de carrera profesional es un incentivo más entre los muchos que nos rodean”.