Continúa la pretemporada

Segundo día de trabajo del Valencia con puertas abiertas

Las únicas ausencias las de Lato, Hugo Guillamon y Manu Vallejo

Eduardo Esteve

Valencia | 06.07.2022 11:49

El Valencia de Gattuso continúa con su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Y por segundo día consecutivo, y último, la sesión de trabajo ha sido de puertas abiertas para los aficionados valencianistas. Sin Lato. Hugo Gillamón y Manu Vallejo y con la presencia de Carlos Soler, Gonzalo Guedes y José Luís Gayá a la espera de que se resuelva su futuro.

También se han ausentado Mamardashvili y Racic al encontrarse en Madrid solucionando temas de visado para poder viajar a Inglaterra más adelante.

Durante la sesión de entrenamiento el técnico italiano ha mantenido una charla con el guardameta Jaume Domenech. En el día de ayer lo hizo con los otros dos capitanes, Carlos Soler y José Luís Gayá, mientras se retiraban al vestuario.

Al igual que en el día de ayer se ha tratado de un entrenamiento muy exigente hasta el punto de que los futbolistas lo han finalizado exhaustos como se puede apreciar en la imagen superior.

Entrenamientos de doble sesión

Al igual que en el día de ayer, los valencianistas se ejercitarán en doble sesión. Esta tarde a partir de las 19:15 volverán a la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión que volverá a ser abierta al público.