La ex presidenta se encuentra en la ciudad

LayHoon vuelva a escena en el Valencia CF

La que fuera presidenta del Valencia en la primera época de Meriton se encuentra en Valencia para desbloquear la situación del nuevo Mestalla.

Jordi Gosálvez

Valencia | 28.06.2022 12:12

Layhoon Chan, presidenta del Valencia
Layhoon Chan, presidenta del Valencia | Agencia EFE

La cosa va de gestos en el Valencia desde que se marchara Anil Murthy, reuniones, ruedas de prensa... pero sin duda uno de los caballos de batalla en el que se necesitan más que gestos es el nuevo estadio de Mestalla y precisamente para eso ha vuelto la que fuera presidenta del Valencia CF en la primera época de Meriton, LayHoon Chan. La mano derecha de Peter Lim sigue siendo una pieza importantísima en el club de Mestalla, incluso cuando dejó la presidencia.

Talante concicliador

Su perfil de gran negociadora y su talante conciliador ha sido el elegido para que sea ella la que desbloquee junto a las instituciones lo que tiene que ser la realidad del nuevo Mestalla. La singapurense ha estado este martes en las oficinas del club donde se ha reunido con Sean Bay y Teo Swee Wei, presidente de la Fundación. Con esta figura en Valencia se pretende bajar el nivel de crispación que existe entre el Valencia CF y las instituciones donde la figura de Anil Murthy y los audios filtrados por Superdeporte habían dinamitado cualquier puente entre ambos.