El italiano se despide del valencianismo

Gattuso: "Voro tiene un trabajo muy difícil pero es valiente"

Genaro Gattuso se ha despedido en la mañana de este martes del que ha sido su equipo durante los últimos siete meses deseando toda la suerte del mundo al club y a Voro en su nuevo papel como entrenador.

Jordi Gosálvez

Valencia | 31.01.2023 11:36

Genaro Gattuso se ha despedido en la mañana de este martes de los que hasta ayer eran sus jugadores además de despedirse de todos los trabajadores de la ciudad deportiva durante los últimos 7 meses. Un Gattuso que ha atendido en el parking de Paterna a los medios de comunicación que allí esperaban al que es ex entrenador de los valencianistas.

Voro tiene un trabajo muy difícil

"Solo quería deciros (a los medios de comunicación) que muchas gracias por la comprensión en estos siete meses, gracias a la afición, una afición increíble, siempre con 40.000 o 45.000 en Mestalla, lo siento por lo que ha pasado pero es la vida y ya está. Le deseo toda la suerte a Voro que tiene también un trabajo muy difícil pero son chavales muy valientes. También a mi equipo pero ya está, hemos decidido ir en esta dirección yo y el club, con tranquilidad, con respeto y ya está. Lo siento, ¿que más puedo decir?, Amunt Valencia porque es un club muy grande, una ciudad increíble y buena suerte para todo y gracias por la hospitalidad en estos siete meses que hemos estado aquí" finalizaba Genaro Gattuso sin entrar a más preguntas y sin queerer explicar que es lo que pasó este lunes para que finalmente el italiano decidiera junto al club abandonar su puesto en el banquillos de los de Mestalla