Centrocampista del Napoles

Diego Demme sigue encima de la mesa de Gattuso

Sigue oteando el mercado el Valencia Cf en busca de un centrocampista, además de Bakayoko, Diego Demme del Nápoles sigue encima de la mesa de Genaro Gattuso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 28.11.2022 11:22

Diego Demme sigue encima de la mesa de Gattuso
Diego Demme sigue encima de la mesa de Gattuso | https://www.ilmattino.it/

Durante este parón por el Mundial de Qatar 2022 el Valencia está buscando un centrocampista además de un extremo. En la posición de mediocentro tal y como informábamos el pasado 15 de noviembre hay dos jugadores que son del agrado de Gattuso, Bakayoko, futbolista que milita en las filas del Milan en segundo año de cesión del Chelsea y Diego Demme, jugador alemán propiedad del Nápoles que este año ha tenido muy poco protagonismo en el Calcio.

Diego Demme, sueño complicado

Sobre Diego Demme, es una opción que agrada mucho al entrenador italiano con el que ya incluso mantuvo conversaciones como posibilidad el pasado verano pero que resultó imposible. Esas conversaciones se han retomado aunque desde el club valencianista tienen esta operación como altamente complicada de realizarse debido a que el equipo napolitano es reticente, a pesar de los pocos minutos que ha jugado, 20 en 15 partidos. Además hay que sumar que el alemán, ex del Leipzig por el que pagaron 10,25 millones hace tres años, tiene a bastantes equipos en la posibilidad de hacerse con sus servicios con lo que cobra aún más relevancia el papel de Gattuso en una posible incorporación para convencer al futbolista en su llegada con el que ya jugó cuando era entrenador del Nápoles y que incluso intentó llevarse en su estancia en el AC Milan.

Bakayoko sigue como objetivo

El otro nombre es el de Bakayoko, pivote que no juega en su cesión al Milan por parte del Chelsea y cuyo impedimento es el alto salario que percibe en el equipo transalpino y que debería rebajar ostensiblemente para vestir de blanquinegro. tal y como informamos el pasado 15 de noviembre hay vía libre para esa negociación y que si finalmente fuera el elegido solo debería llegara a un acuerdo económico a la baja.