DEPORTES

El Saguntino ya tiene fecha para volver al Nou Camp de Morvedre

Los 'romanos' trabajan temporalmente en El Fornás a la espera de la finalización de los trabajos de mantenimiento en el Nou Camp de Morvedre

Ramón Pérez

Sagunto | 05.10.2023 09:09

El Nou Camp de Morvedre, sede del Atlético Saguntino
El Nou Camp de Morvedre, sede del Atlético Saguntino | Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino ya tiene fecha para volver a casa. Los 'romanos' regresarán al Nou Camp de Morvedre la séptima jornada de liga, es decir, el próximo sábado catorce de octubre. De esta manera, los de Sergi Escobar vuelven a casa tras varios meses en El Fornás, sede del Club Deportivo Acero, debido a trabajos de mantenimiento del Nou Camp de Morvedre. Actuaciones, en cualquier caso, rutinarias y que se enmarcan en la puesta a punto anual de las instalaciones.

El Saguntino reestrenará el Nou Camp de Morvedre con derbi provincial. Los 'romanos' recibirán ese mismo día, el sábado catorce de octubre, al Torrent CF. Los de Sergi Escobar han arrancado la nueva temporada de fútbol con resultados para todos los gustos. Victorias, empates pero, también, derrotas están presentes en la trayectoria del Atlético Saguntino en el nuevo curso.

Más allá del campo, con noticias destacadas en la cúpula del club. Juanma Domingo, presidente del Saguntino durante los últimos trece años, deja el cargo "por cansancio físico y emocional".