Incautación de droga

La Policía Local de Sagunto detiene a dos personas con casi 8 kilos de heroína

Agentes policiales detenían ayer a un matrimonio albanés por un presunto delito de tráfico de drogas

María José Gimeno

Sagunto | 30.06.2022 09:22

La Policía Local de Sagunto detiene a dos personas con casi 8 kilos de heroína
La Policía Local de Sagunto detiene a dos personas con casi 8 kilos de heroína | Sagunto

La Policía Local de Sagunto detuvo ayer a dos personas, un matrimonio albanés de 59 y 53 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 17,20 horas de ayer, en la C/ Olmo del Puerto de Sagunto, cuando tras una discusión entre cinco personas de distintas nacionalidades, y una llamada al 112, varias patrullas de la Policía Local se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes vieron que una de estas personas escondía una mochila tras un vehículo, la cual contenía casi 8 kilos de heroína.

Acto inmediato, procedieron a la detención del portador de la mochila y de su cónyuge, que se encontraba también en el lugar de los hechos.

Además, los agentes comprobaron que dos de los documentos de identidad que portaban las personas detenidas tenían indicios de falsedad.

Posteriormente, la Unidad Canina de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, realizó un registro en la vivienda del matrimonio detenido, en el que se halló una cantidad considerable de dinero en efectivo.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.