ONDA CERO SAGUNTO

Más de 5.000 escolares participan en el XVII Concurso de Dibujo 'El medio ambiente que queremos'

La entrega de premios será en el Casal Jove de Puerto de Sagunto el próximo día 1 de junio a las 18:30 horas

María José Gimeno | Ramón Pérez

Sagunto | 12.05.2023 14:54

XVII Concurso de Dibujo 'El medio ambiente que queremos'
XVII Concurso de Dibujo 'El medio ambiente que queremos' | Onda Cero

Onda Cero Sagunto entregará el próximo 1 de junio, los premios de la decimoséptima edición de su concurso de dibujo ‘El medio ambiente que queremos’, en un evento que se celebrará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a las 18:30 horas.

Por cursos, en primero de primaria el ganador ha sido Avril Fiorella Hernández del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera; el segundo para Enzo Motilla Martín, del CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo; y el tercero para Oksana Govrílova del Colegio Santa María de El Puig.

En segundo de primaria, el primer premio es para Sara Ourtí Serrano, del CEIP Montíber. El segundo para Leo Salas Vidal, del CRA Baronia Alta de Algar de Palancia; y el tercero para Leire Pérez Garnés, del CEIP Sant Vicent Ferrer de Faura.

En tercero de primaria, el primer premio ha recaído en Julia Gutiérrez Martínez, del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera; Aitana Lázaro Revert, del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera, el segundo; y el tercero para Yosua Arhiri Zambrano, del Colegio Adventista.

En cuarto de primaria, el primer premio es para Álex Mateo Bolea, del CEIP La Muralla de Canet d’en Berenguer; el segundo, para Nerea Espinosa, del CEIP Sant Vicent Ferrer de Faura; y el tercero para Marina Mas Fuertes, del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera.

En quinto de primaria, el primer premio es para Martina Rodríguez Pueyo, del Colegio San Pedro Apóstol; el segundo, para Gara Cuadra Boria, del CEIP La Muralla de Canet d’en Bereguer; y el tercero para Zayneb Zaim Azzi, del CEIP La Pinaeta.

En sexto de primaria, el primer premio fue para Vega Lázaro Revert, del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera; el segundo para Daniel Pérez Oliva, del CEIP Maestro Tarrazona; y el tercero para Greta García Jordán, del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera.

El premio al mejor dibujo de todo el certamen ha sido para Martina Rodríguez Pueyo, por lo que la clase que se va a BIOPARC València, como premio. Es la de quinto de primaria del Colegio San Pedro Apóstol.

También como cada año, Onda Cero entregará un premio especial para los alumnos del CEE Sant Cristòfol.

El certamen, en el que han participado más de 5.000 alumnos y alumnas de la comarca del Camp de Morvedre y parte de l'Horta Nord, ha contado con la con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, Mancomunitat de La Baronia, Mancomunitat de Les Valls, Consorci Palància-Belcaire, Valenciaport Autoridad Portuaria de València, Colegio Camarena Canet, IMEDES, Colegio Santa María de El Puig, Inter-Fax, Clínicas de Ortodoncia ‘Abre Tu Sonrisa’, Saggas, Holcim, Fertiberia, MILAR, BIOPARC València, Restaurante El Mirador de Sagunto, Kids&us School of English Puerto de Sagunto, ASECAM, ZUVAMESA, DFM Lavaderos, Urban Planet, Gasoprix, Oasis Garden, Automóviles Sagunto, Clínica Nutricional NE, LEJ Automatización de Fluidos y Fundació Bancaixa Sagunt.

Representantes de todas las empresas e instituciones participantes y los directivos de Onda Cero formaron parte de jurado.