DEPORTES

Estivella celebra su 36a Volta a Peu

La competición, más que asentada en el calendario deportivo de El Camp de Morvedre, contará con modalidad general y modalidad infantil. Además, antes y después de las pruebas, la organización ha dispuesto un amplio catálogo de actividades lúdicas y de ocio adicionales

Ramón Pérez

Sagunto | 28.07.2023 08:31

Nuevo fin de semana con una agenda deportiva bien completa aquí, en El Camp de Morvedre. El verano es, sin lugar a dudas, una época idónea para la práctica de actividades deportivas al aire libre. La estabilidad meteorológica, con cielo despejado garantizado y ausencia de precipitaciones, es uno de los alicientes para lanzarse al aire libre y practicar deporte, sea de forma individual, en familia o con amigos y amigas.

Un ejemplo de ello lo encontramos mañana sábado, veintinueve de julio. Se celebra la edición número treinta y seis de la más que asentada Volta a Peu a Estivella. Cuenta con un recorrido de siete kilómetros por este municipio de El Camp de Morvedre y, en este sentido, la inscripción es completamente gratuita para sus vecinos y vecinas mayores de catorce años.

"Este sábado, celebramos la 36a Volta a Peu a Estivella. El evento comenzará a las 18:00 horas, con castillos hinchables para los más pequeños", detalla Ignacio Gamón, director de la Volta a Peu a Estivella, en declaraciones a Onda Cero. "A las 19:00, será el turno de las competiciones infantiles no competitivas, para las que las inscripciones son gratuitas, y, a las 20:00, la competición para los adultos y, a continuación, una post-meta que no dejará a nadie indiferente", adelanta Gamón a preguntas de esta emisora de radio.

La Volta a Peu a Estivella cuenta con el apoyo, colaboración y organización del Ayuntamiento de Estivella y del Estivella CF, entre otros.