DEPORTES

El Acero gana frente al Jove Español en una jornada marcada por las derrotas

Los de El Puerto han sido los únicos triunfadores del fin de semana. Tanto Saguntino como Fertiberia y el Club de Baloncesto El Puerto han sufrido derrota

Ramón Pérez

Sagunto | 23.10.2023 09:28

El Acero celebra su victoria frente al Jove Español de Sant Vicent del Raspeig
El Acero celebra su victoria frente al Jove Español de Sant Vicent del Raspeig | Club Deportivo Acero

El fin de semana deportivo en El Camp de Morvedre concluye con una única victoria para los equipos de nuestra comarca. El Club Deportivo Acero ha ganado en su visita al Jove Español de Sant Vicent del Raspeig (Alicante). Un gol de Francisco Delorenzi ha dado el triunfo, en esta última jornada, a los de El Puerto. Sin embargo, la cara completamente opuesta es para el Saguntino, que ha perdido, y de manera importante: tres goles del Sant Andreu barcelonés frente a un único tanto de los 'romanos'.

Derrota y empate en el balonmano

En cuanto al balonmano, el Fertiberia ha sufrido una nueva derrota en la Liga ASOBAL aunque, de nuevo, por la mínima. Veinticinco tantos de los 'rojiblancos' frente a los veintiséis del Anaitasuna pamplonés. Derrota aunque los de Toni Malla van acercándose, poco a poco, a la victoria. "Otra vez, un poco la misma historia de los últimos partidos", resume el entrenador del Fertiberia Balonmano, Toni Malla, en la rueda de prensa posterior al partido. "Hemos intentado buscar otras cosas a nivel de rotación. Hay que mirar muy bien el vídeo: en qué han fallado, en qué he fallado... Hay jugadores que aún se están adaptando al sistema de juego y hay que ver bien la rotación", destaca el técnico de los del Ovni.

Empate, por su parte, a veinticinco en el cruce entre el Grafometal La Rioja y el Balonmano Morvedre.

El CB El Puerto sufre frente al Torrent

Y del baloncesto, malas noticias para el Club de Baloncesto de El Puerto. Derrota y, además, de importancia, por mucho. Torrent ochenta y dos, El Puerto sesenta y tres.