Con Palmira Benajas

Más de Uno Sagunto, 23 de Febrero de 2021

Hoy en Más de Uno Sagunto, con Palmira Benajas, nos da todos los datos sobre el descenso de la incidencia del Covid 19 en la comarca María José Gimeno. Además le ponemos chispa a las noticias con Sento y charlamos de la nueva Línea Verde que se ha puesto en marcha para que los habitantes de los municipios de la Mancomunitat de la Baronía puedan poner en conocimiento de la mancomunidad o de sus ayuntamientos las incidencias que observen por las calles.

La tasa desciende hasta los 212 casos por cada 100.000 habitantes

El Departamento de Salud de Sagunto abandona el riesgo extremo por Coronavirus, aunque aun se mantiene en riesgo alto

La tasa de incidencia de coronavirus vuelve a bajar en el departamento de Salud de Sagunto, en casi 100 puntos respecto a la actualización del pasado viernes y se sitúa en 212 casos por cada 100.000 habitantes. De este modo, pasamos de Riesgo Extremo a Riesgo Alto. El total de PCR positivas acumuladas en los últimos 14 días es de 325, los considerados casos activos en este momento. El peor dato vuelve a ser el de los fallecidos ya que 10 personas han muerto con Covid 19, con 310 fallecidos desde el principio de la pandemia.

Parc Sagunt supera el 93,80% de su suelo adjudicado

Parc Sagunt adjudica dos nuevas parcelas por un importe de casi 2 millones de euros

El consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado este lunes la adjudicación de las parcelas I-9.3.1 y Z-3.3 por un importe cercano a los dos millones de euros, con lo que se superan los 1.845.515 metros cuadrados de suelo vendido de este parque empresarial, lo que supone que el 93,80% de la superficie total del parque ya está adjudicada.

El atleta espera la convocatoria para los europeos

Abderrahman El Khayami subcampeón de España de 1500 metros.

El atleta local Abderrahman El Khayami ha logrado proclamarse este fin de semana subcampeón de España en 1.500m en pista cubierta. Hoy nos ha acompañado en Más de Uno Sagunto demostrado una vez más que es un gran ejemplo de esfuerzo y espíritu de superación. Aquí os dejamos la entrevista que hemos mantenido con él en Más de Uno Sagunto

Con Palmira Benajas

Más de Uno Sagunto, 22 de Febrero de 2021

Hoy en Más de Uno Sagunto, Pepa Conesa nos cuenta los resultados de los equipos locales de futbol, balonmano y baloncesto. Además damos la enhorabuena en directo al saguntino Abderrahman El Khayami que este fin de semana se ha convertido en subcampeón de España en en l500 metros y que espera la invitación oficial para participar con la selección española en los campeonatos de Europa. Además hoy Milicocinillas nos enseña a cocinar lasaña casera y Tony Rham nos deja cuatro recomendaciones en La Calle de los Libros. María José Gimeno por du parte nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada.