56.000 EUROS POR TEMPORADA

La Vila saca a licitación los servicios de sus playas

El ayuntamiento de La Vila Joiosa ha sacado a licitación los servicios de hamacas, motos hidráulicas y otros similares para esta temporada de verano en las playas. La licitación se divide en ocho paquetes a adjudicar por cuatro años

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 31.05.2021 14:59

El ayuntamiento de La Vila Joiosa ha sacado a licitación ocho paquetes que cubren todos los servicios de sus playasCentro, El Xarco, Torres y Paraíso. La licitación se va a adjudicar por cuatro años, por lo que abarca 2021. 2022. 2023 y 2024.

La licitación se tramita por trámite ordinario con procedimiento abierto y ha sido publicado en el Diari oficial de la Generalitat Valenciana de este pasado viernes. Consta de ocho bloques. En la Playa Centro se licitan tres zonas de hamacas y sombrillas, una instalación de kayaks y paddle surf, taquillas y zona de hidropedales. Hamacas y kayaks se licitan también en la Playa del Torres y también dispondrá de kayaks la playa del Paraíso. Entre los bloques, destaca también el kiosko de la Playa del Xarco.

La valoración de los lotes oscila entre los 3000 y los 6500 euros por temporada menos las tres zonas de hamacas de la playa centro, el paquete más elevado, cuyo coste es de 28.000 euros por temporada. En total, 56.000 euros por temporada.

El procedimiento se iniciaba a principios de mayo pero no podía continuarse hata su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat, lo que sucedió el pasado viernes.