JUEGOS INFANTILES

La Vila Joiosa renueva los juegos infantiles de sus parques

Concluidas las obras de renovación de nuevos columpios y juegos infantiles en tres señalados parques de la ciudad, el ayuntamiento recepcionaba hoy las obras y abría las zonas infantiles oficialmente

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.03.2022 14:53

El ayuntamiento de La Vila Joiosa recepcionaba hoy las obras de cambio de juegos infantiles de los parques de la Tellerola, Censal y Joan Fuster. El edil de Servicios Técnicos, Kiko Carreres, insistía una vez más en "el compromiso personal y de su concejalía, para rehabilitar y acondicionar todos los parques de la ciudad".

Los nuevos juegos infantiles y columpios de estos tres parques ya estaban abiertos y estaban siendo utilizados por los niños desde hace unos días pero aún no se había firmado la recepción de las obras por parte del consistorio hasta hoy. Los columpios, en muchas ocasiones, han sido "restaurados, repintados y reinstalados en el mismo lugar", pero también se han incorporado juegos nuevos y algunos, los más deteriorados se han sustituido por otros o han modificado su ubicación.

El edil del área ha reiterado su compromiso para "restaurar todas las deficiencias que muestren los parques y jardines de la localidad".

En el mismo sentido, Las brigadas municipales del área de Parques y Jardines y la concejalía de Servicios Públicos, que encabeza el edil Kiko Carreres, están llevando a cabo, desde el lunes, la recuperación y mantenimiento de la barandilla que circunda el terreno de paseo y los accesos al parque de la Creueta, en el centro urbano. Trabajos que incluyen la limpieza de las zonas deterioradas y repintado de la barandilla metálica.