MUNICIPIOS

Relleu participa en las jornadas de Diputación de Asistencia a Municipios

El alcalde de Relleu, Lino Pascual, participaba en la segunda Mesa Redondade las Jornadas y defendía la necesidad de mejorar las comunicaciones en los municipios del interior.

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.11.2022 14:54

El alcalde del municipio de Relleu, el popular Lino Pascual, participaba en una de las mesas redondas para abordar la Asistencia a Municipios. Pascual intervenía junto con los alcaldes de Alfafara, Antonio Cloquell, Granja de Rocamora, Javier Mora y Penáguila, Salvador Catalá.

El alcalde de Relleu ponía sobre la mesa las necesidades de los municipios de interior y, en especial, el caso de Relleu y la comarca de la Marina Baixa, por "disponer de mejores medios para poder conectarse con el resto de municipios", lo que redundaría en una "mayor afluencia de turistas a la zona" y en una mayor efectividad "a la hora de aplicar sinergias colaborativas" con todos los municipios de los alrededores y los municipios costeros".

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, abría esta primera jornada de encuentro reivindicado en su intervención la importancia de las diputaciones como un instrumento esencial para vertebrar el territorio y afrontar los problemas cotidianos de los municipios.