CONECTARÁ LOS DOS EDIFICIOS

La Nucía inicia las obras de la ampliación de Parking del Estadi Olímpic de La Nucía

Las obras de este párking suponen una inversión de más de medio millón de euros por parte del Ayuntamiento de La Nucía. El nuevo aparcamiento aumentará la capacidad del Camilo Cano en 125 plazas y permitirá comunicar el Estadi con el pabellón la Muixara

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 02.07.2021 14:45

El nuevo parking se está ejecutando, precisamente, entre el actual aparcamiento del Estadi Olímpic y el Pabellón Muixara de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía en una parcela de 5.758 m2. El futuro parking tendrá 125 plazas de aparcamiento en dos plataformas, que estarán comunicadas por una rampa.

Esta obra supone un gran movimiento de tierras e incluye el vallado perimetral y la iluminación. Como ha desvelado el alcalde, Bernabé Cano, "una vez acabada el Estadi Olímpic y el Pabellón Muixara estarán perfectamente conectados y no será necesario ir por el vial perimetral de una instalación deportiva a otra".

Cada una de estas plataformas dispondrá de un bloque de escaleras, una dará acceso al Estadi Olímpic y otra al vial situado entre el Estadi y el Pabellón Muixara. El plazo de ejecución es de tres meses, por lo que estarán finalizadas para el mes de septiembre.