sucesos

Dos heridos en La Nucía por un accidente laboral y otro de tráfico

Se trata de un joven motorista de 18 años que colisionó con un coche y un trabajador de 50 años que ha caído desde 5 metros

Silvia Yus

La Nucía | 07.09.2022 12:09

Un joven resulta herido en La Nucía al colisionar su moto con un turismo en una rotonda de acceso al municipio.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias los hechos ocurrieron ayer martes a las 20:45 horas en la cv-70 en término de La Nucía cuando se produjo un choque entre una moto y un coche.

El joven motorista de 18 años resultaba herido por politraumatismo y, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, quedaba atrapado bajo la carrocería del vehículo. Hasta el lugar se trasladaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Basico, además efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del parque de Benidorm.

Los bomberos iniciaron los trabajos de excarcelación del motorista para lo que tuvieron que emplear varias máquinas hidráulicas, a fin de levantar el vehículo y garantizar una extracción segura del herido.

Por su parte el equipo médico logró estabilizar al joven herido que fue trasladado en ambulancia al hospital Marina Baixa en La Vila Joiosa.

ACCIDENTE LABORAL

Por otra parte un accidente laboral en La Nucía se salda con un trabajador de 50 años herido por politraumatismo

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias esta mañana a las 10:00 horas se ha producido un accidente laboral en una empresa de La Nucía, donde un trabajador ha caído de cinco metros de altura.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Samu y otra de SVB. El equipo médico ha realizado al trabajador diversas maniobras hasta que ha logrado su estabilización.

Posteriormente, el hombre, de 50 años, ha sido trasladado por politraumatismo, al hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa, en ambulancia.