ACCIDNTE LABORAL

Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador en Finestrat

El trabajador se precipitó al hueco de un montacargas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los detalles

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 18.03.2023 11:08

Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador en Finestrat
Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador en Finestrat | Onda Cero

El accidente se producía en la mañana del viernes, en las dependencias de la empresa El Miñarro, una mercantil dedicada a la venta al por mayor de conservas y congelados, ubicada en la calle Alicante de Finestrat. Poco antes de las nueve de la mañana, un trabajador, un hombre de 41 años de edad, se precipitaba, por motivos que se desconocen, al hueco del montacargas que, al parecer, le cayó encima provocándole la muerte por decapitación. Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una unidad del SAMU que, sin embargo, sólo pudo certificar el fallecimiento de este empleado. También acudían hasta el lugar efectivos de bomberos y policiales.

Investigación

Fuentes de la Guardia Civil, que se hacía cargo de la investigación han confirmado a Onda Cero que la investigación se mantiene abierta y que, aunque todo parece determinar que se trata de un accidente, continuará "hasta que puedan aclararse todos los detalles del incidente", afirman desde el Instituto Armado, "para conocer la causa de la caída y el resto de circunstancias". De momento, según las mismas fuentes, el cuerpo del trabajador ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante donde se le practicará la autopsia. Por el momento, aún no se ha emitido el informe forense, según ha constatado Onda Cero.