La Policía Nacional ha detenido en Alicante, durante un control rutinario, a un hombre que estaba reclamando por seis juzgados distintos de Benidorm y Alicante. Tres de esas reclamaciones llevaban aparejados ingresos en prisión pendientes por delitos de robo con fuerza en domicilios y establecimientos.
Fruto del dispositivo especial desplegado en Alicante para la prevención de los delitos de robos con fuerza en domicilios y establecimientos se procedió a la identificación de un individuo a quien tras consultarse las bases de datos policiales, le constaban en su extenso haber de antecedentes por lo que fue inmediatamente detenido.
Entre estas reclamaciones que había sobre el arrestado, tres de ellas eran causas pendientes que tenían aparejadas penas de prisión, por delitos de variada naturaleza, tales como el robo con fuerza en las cosas, lesiones y atentado a agente de la autoridad.
El detenido, de nacionalidad española, de 54 años de edad, con múltiples antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.