POR EL COVID

Cierre de las playas de la Comarca a partir de las 4 de la tarde del miércoles 23

Todas las playas de la Comarca cerrarán esta noche de San Juan para evitar riesgos y aglomeraciones. Unas lo harán, como las de Benidorm, sin necesidad de modificar horarios porque cerrarán en su horario habitual, a las ocho de la noche. El resto, cerrarán desde este mediodía y a lo largo de la tarde, según el municipio de que se trate

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 23.06.2021 14:48

Así, el Ayuntamiento de Altea recuerda que el cierre de las playas de la localidad la noche de San Juan se producirá a las 21 horas y se prolongará hasta las 06 horas del 24 de junio.

Por su parte, Alfaz del Pi cerrará la playa del Albir a partir de las 20:00 horas de esta misma noche de miércoles y hasta la misma hora que Altea, las 6 de la mañana, lo que es una constante en todos los municipios.

En Finestrat advierten que, aunque la playa cierre oficialmente a las 20:00 horas ya no estará permitido el acceso desde las 18:00 horas. El municipio más madrugador para el cierre será la Vila, que no admitirá más bañistas a partir de las 16.00 horas.

En todas las poblaciones habrá intensa vigilancia de policías y Guardia Civil y allá donde estén operativas, saldrán a vigilar también las unidades caninas, a caballo o unidades aéreas con dron de las respectivas policías locales