Ayudas municipales anti Covid

Benidorm aprueba la 12ª remesa de ayudas a familias por 165.000 euros

El objetivo del Ayuntamiento es llegar al mes de julio con todas la solicitudes de ayudas municipales a familias valoradas

Silvia Yus

Benidorm | 09.06.2021 15:34

El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado hoy la décimo segunda remesa de las ayudas municipales a familias de este 2021. Ademas completará la resolución de solicitudes antes de final de mes.

En cuanto a esta remesa, tiene un importe de 165.000 euros y alcanza a 200 personas beneficiarias entre las que se incluyen varios recursos favorables de remesas anteriores. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asegurado que el objetivo de estas ayudas a familias 2021 es "llegar al mes de julio con todas las solicitudes valoradas".

Se trata de ayudas cien por cien municipales. Esta última remesa se publicará en los próximos días en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y eleva a cerca de 1,3 millones de euros el importe concedido hasta la fecha, con una ayuda trimestral que va desde los 600 a los 1.350 euros en función del número de integrantes de la unidad familiar o de convivencia.