EDUCACIÓN Y JUVENTUD

El Ayuntamiento de Villajoyosa presenta un Campamento de Verano para adolescentes

Las sesiones se organizarán del 19 de junio al 18 de julio en la Casa de la Juventud en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas.

Onda Cero Marina Baixa

Villajoyosa |

Las concejalías de Educación, Juventud, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Villajoyosa ponen en marcha un Campamento de Verano para adolescentes de entre 12 y 16 años.

En estas jornadas los adolescentes realizarán diversos tipos de actividades y talleres didácticos y lúdicos sobre cocina, vida saludable, cuidado personal y de los demás, entre otros. El campamento es gratuito y dirigido a los adolescentes empadronados en Villajoyosa.

Esta actividad, subvencionada por el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, permitirá mejorar la conciliación familiar y laboral de las familias vileras durante la temporada estival, mientras se crea un ocio alternativo y saludable para los jóvenes. Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos e hijas al hasta el 13 de junio.