Temas

campamento verano

El plazo de inscripción se abrió este miércoles

La Xunta ofrece este año 500 plazas más en la provincia de Lugo para los campamentos de verano

Los interesados tienen siete días para hacer su solicitud a través de la sede electrónica. El delegado territorial, Javier Arias, destaca que este año se ofrecen unas 2000 plazas. Son 500 más que el año pasado. Se estrenan dos campos de voluntariado en Baleira y Friol. Los campamentos están dirigidos para niños de 9 a 17 años mientras que en los campos de voluntariado pueden participar personas de 18 a 30 años en Galicia, País Vasco, Castilla León y países del extranjero como Alemania, Italia o Turquía. . En total en Galicia se ofertan este verano 10.827 plazas

Entrevista con Victoria Aragonés

"ALOUMIÑOS NO BOSQUE" campamento de veran para nenos

En Ourense os nenos de entre 2 e 9 anos terán este ano coma novidade o campamento de verán do proxecto “Aloumiños no bosque” no que un grupo de familias e educadoras plantexarán actividades ao ar libre que promoven o xogo libre e o respeto á natureza.

Entrevista a María José Valverde, Coordinadora Departamento de Educación del Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso organiza talleres de verano para niños

Podcast de la entrevista a María José Valverde, Coordinadora Departamento de Educación del Museo Picasso Málaga. La cultura y la pintura picassiana temas que ocuparán a los niños en los talleres organizados por el Museo.

Martes. 4.000 estudiantes intentan el acceso a la Universidad desde los campus externo y de Guadalajara de la Uah.

Alcalá de Henares en la onda 05/06/2018

Invitada, Consuelo Giménez Pardo, directora de Cooperación al Desarrollo de la Uah. 4.000 estudiantes intentan el acceso a la Universidad desde los campus de la Uah, conversamos con José Luis Copa, responsable de la Evau. Caje pide apoyo para desarrollar su campamento de verano para niños sin recursos del Distrito II. El agua, su gestión, consumo, contaminación, coloquio organizado por la Red de Solidaridad Popular y protagonizado por el concejal de medio Ambiente alcalaíno, Alberto Egido.