El filial se ejercita desde el lunes

El Ilicitano entrena duro en su pretemporada

El primer partido amistoso de los de Fidel será el próximo sábado 21 en El Albir contra el Charlton U-20 donde el equipo tendrá su primera toma de contacto de cara a la temporada que va a arrancar en un mes

ondacero.es

Elche | 20.07.2018 10:14

El Ilicitano entrenando en el Carabassí
El Ilicitano entrenando en el Carabassí | Juan Marín

El filial del Elche se ha ejercitado esta semana con sesiones dobles el lunes y el jueves, aunque también han tenido tiempo para la diversión y la convivencia. El martes estuvieron realizando rafting para que los jugadores se fueran conociendo. Una actividad en grupo donde los más veteranos y los nuevos empezaron a crear lazos de compañerismo. El miércoles fue el día para realizar pruebas de velocidad y resistencia. Bajo la atenta mirada de Marcelo Peñaranda, los jugadores del Ilicitano obtuvieron sus datos en cuanto a velocidad punta y resistencia física.

Los nuevos fichajes destacaron en algunos puntos, donde pudimos verlos con muchas ganas de empezar los primeros partidos de fútbol. Siafa, Otia, Fran Martínez, Emile, Cristo, Carlos Soriano, Hugo Rodríguez, Khalok y Juanjo se están adaptando muy bien a la disciplina del equipo. Pero no son los únicos jugadores con intención de hacerse un hueco. Manu Villena, César Moreno, Bryan, Pablo Aguilera y Luis Maestre están haciendo méritos para obtener sus minutos.

En la sesión de jueves, por la mañana se cambió el césped del Anexo por la arena del Carabassí. La plantilla del Ilicitano entrenó mucho en la playa el tema de carga muscular y la resistencia a la hora de hacer un ‘sprint’. Por supuesto, también hubo tiempo para la diversión y las risas, una vez realizadas todas las actividades.

Sin duda, el equipo está mostrando mucha hambre de volver a jugar un partido de fútbol. Tendrán su oportunidad el sábado, cuando les toque viajar hasta El Albir. Su rival será el Charlton U-20, un equipo muy joven y que servirá como primera toma de contacto.

También durante la semana, se confirmaba la baja del central Pablo Serrano, que marcha al Atlético Levante. Anteriormente, ha sido convocado para algún amistoso con la Selección Española Sub-17, el jugador era una apuesta de futuro para el Elche CF.