Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOVEDADES

La Institución Ferial Alicantina incorpora dos nuevos eventos a su calendario ferial para el ejercicio 2019

La primera Convención de Mujeres Tatuadoras y el Spring Festival se celebrarán durante el primer trimestre del año

Mayte Vilaseca | Elche
| 04/01/2019
Institucion Ferial Alicantina

Institucion Ferial Alicantina / Onda Cero Elche

El nuevo ejercicio 2019 trae a la Institución Ferial Alicantina (IFA) dos nuevas incorporaciones que se celebrarán durante el primer semestre del año. Del 5 al 7 de abril abrirá sus puertas Women In'k Love, la primera Convención Española de Mujeres Tatuadoras. La segunda de las incorporaciones al calendario ferial será la celebración en el auditorio exterior de IFA del Spring Festival que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo con la actuación de artistas de la talla de Love of Lesbians, Fangoria y Rozalén.

Además de estas novedades IFA mantiene en su calendario eventos tan consolidados como Viveralia. que se celebrará del 29 al 31 de enero, o Caravaning, que volverá al recinto ferial de Torrellano los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero, entre otros muchos certámenes