En las elecciones municipales de 2019

César Augusto Asencio optará a ser alcalde de Crevillent por séptimo mandato consecutivo

El Comité Regional del PP, órgano competente en ratificar a los cabeza de lista en municipios mayores de 20.000 habitantes, ha dado su conformidad

ondacero.es

Elche | 21.11.2018 17:03

César Augusto Asencio, alcalde de Crevillent
César Augusto Asencio, alcalde de Crevillent | PP Crevillent

El PP Crevillent ha confirmado que su presidente y actual alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, encabezará la lista electoral de la formación política en los comicios municipales del próximo año. Será el séptimo proceso electoral de Asencio como candidato a la Alcaldía, a la que accedió en 1995 y de la que desde entonces es el máximo responsable.

El Comité Regional, órgano competente en ratificar a los cabeza de lista en municipios mayores de 20.000 habitantes del PP, como es el caso de la localidad del Baix Vinalopó, ha dado su conformidad a la candidatura de César Augusto Asencio.

El PP va a celebrar un acto público el próximo viernes 30 de noviembre al que está previsto asista la máxima representación la presidenta regional de la formación política, Isabel Bonig, así como el presidente provincial José Císcar y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante César Sánchez.

Desde el PP de Crevillent se ha subrayado mediante un comunicado que “tanto el Comité Electoral como la Ejecutiva Local han querido que continúe Asencio porque en estos momentos de dificultad se necesita un candidato con experiencia, siendo fundamental para afrontar un nuevo gobierno con solvencia”.

Por su parte, Asencio ha señalado que “la larga trayectoria, la gestión honrada, transparente y eficaz del PP, así como la renovación urbana lleva a cabo, como no se recuerda, son el balance positivo de este gobierno durante 24 años”.