Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH

La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer reconoce la trayectoria científica de Ángela Nieto

Le entrega su premio ‘ASEICA Cancer Research Award’ en la categoría de Mejor Trayectoria

Onda Cero Elche / David Alberola | Elche
| 02/11/2018
Ángela Nieto, investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH

Ángela Nieto, investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH / UMH

Ángela Nieto, investigadora del Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha sido reconocida por su trayectoria científica por la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA).

La entidad ha decidido este año otorgar a Ángela Nieto su reconocimiento 'ASEICA Cancer Research Award’, que son unos premios que ponen en valor el esfuerzo de los investigadores españoles en los avances contra el cáncer.

La científica de la UMH se ha alzado con el premio en la categoría a Mejor Trayectoria.

Profesora de investigación del Instituto de Neurociencias, Nieto es presidenta de la Sociedad Internacional de Biología del Desarrollo y delegada Científica por España en el Laboratorio Europeo de Biología Molecular desde 2010.

Además es miembro del Consejo de Directores de la Sociedad Internacional de Diferenciación y del Comité Científico Asesor de la Agencia Estatal de Investigación.